‘El mensajero’ – estreno en cines 7 de junio

- Publicidad-
Una historia de acción basada en hechos reales.

Para intentar salvar a su hijo adolescente de una condena injusta en prisión, un padre desesperado se infiltra en un peligroso cártel de la droga en ‘El mensajero’, una historia de acción y aventura, sacada de los titulares de la prensa, del coguionista y director Ric Roman Waugh (‘Criminal (Felon)’).

EL MENSAJEROJohn Matthews (Dwayne Johnson) es un empresario que queda desolado cuando su hijo de 18 años, Jason (Rafi Gavron), es sentenciado a cumplir una condena obligatoria mínima de 10 años en una cárcel federal, tras ser detenido con un paquete que recibió de un amigo que, sin saberlo, contenía drogas ilegales. Cuando Jason rechaza una oferta de Joanne Keeghan (Susan Sarandon), una fiscal federal con ambiciones políticas, para fabricar pruebas contra otra persona y reducir así su condena, John suplica a Keeghan que le permita infiltrarse a él en lugar de su hijo.

John logra entrar en una violenta banda encabezada por un despiadado traficante de drogas, Malik (Michael Kenneth Williams), pero, en su empeño por salvar a su hijo, pone en peligro a otro hombre inocente (Jon Bernthal). Y, cuando inesperadamente hace salir al descubierto a una importante figura del narcotráfico mexicano (Benjamin Bratt), la operación, que ya era suficientemente peligrosa, se vuelve potencialmente mortal.

“El guión surgió a raíz de un reportaje del programa de la cadena PBS ‘Frontline’, sobre casos reales de nuestro sistema judicial, en los que a la gente se le daba a elegir entre convertirse en informadores o ir a la cárcel”, explica Matt Jackson, vicepresidente ejecutivo sénior y jefe de producción para EE. UU. de Exclusive Media y productor de ‘El Mensajero’. “Justin Haythe, un guionista realmente excelente, se encargó del primer borrador, y después seguimos trabajando en el guión a lo largo de una serie de años”.

Dirección: Ric Roman Waugh.

Año: 2013, Estados Unidos.

Reparto: Dwayne Johnson, Barry Pepper, Susan Sarandon, Benjamin Bratt, Jon Bernthal, Michael Kenneth Williams.

Producción: Tobin Armbrust, Alexander Yves Brunner, Guy East, David Fanning, Dany Garcia, Matt Jackson, Dwayne Jackson, Jonathan King, Nigel Sinclair.

Distribución: eOne Films Spain.

Estreno: 7 de junio de 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.