‘El Método’: así se hizo el programa digital para RTVE sobre las dudas del coronavirus

-Publicidad-

El Cañonazo, en colaboración con The Facto, ha producido en pleno confinamiento ‘El Método’, un programa de divulgación científica para RTVE en el que Luis Quevedo ha analizado las dudas sobre la crisis del coronavirus.

Se trata de quince entregas que comenzaron a estar disponibles el 6 de abril a través de los canales digitales de RTVE. El formato ha contado con la intervención de científicos nacionales e internacionales, como ha sido el caso de Carlos Briones, Margarita del Val, Ignacio López- Goñi y el ministro Pedro Duque.

‘El Método’, dirigido por el periodista Tomás Ocaña, ha acumulado cerca de 700.000 visitas en Facebook Watch y 100.000 en YouTube. De hecho, el canal de RTVE en la plataforma de vídeo de Google fue el elegido para la última entrega, emitida en directo.

Desde El Cañonazo comentan que “esta producción en tiempos de coronavirus, ha sido todo un reto para el equipo, nos hemos ido coordinando en remoto con RTVE, con los invitados y entre nosotros, para conseguir una comunicación fluida a través de plataformas online.”

Y en el siguiente vídeo, titulado ‘El Método de El Método’, el equipo detalla cómo ha sido la producción.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.