‘El Ministerio del Tiempo’ reúne a sus principales actores para la cuarta temporada

- Publicidad -

Televisión Española, Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza Entertainment han comenzado la grabación de la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, una de las mejores series españolas de los últimos años.

Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda se vuelven a poner a las órdenes de Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo y Juan Gea, en un esperado reencuentro del elenco original de la serie creada por Pablo y Javier Olivares. Además, Hugo Silva y Macarena García continuarán en las tramas, en las que tampoco faltarán los personajes de Francesca Piñón, Julián Villagrán y Susana Córdoba, entre otros.

Para esta cuarta temporada, cuyos capítulos durarán algo menos de 60 minutos, Javier Olivares y Marc Vigil, ambos trabajando en exclusiva para The Mediapro Studio, se pondrán al frente de la serie.

el ministerio del tiempo
Fotografía de Tamara Arranz.

El equipo de guionistas está formado por Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara. Según avanza Televisión Española, ‘El Ministerio del Tiempo’ “se alza como una serie pop que viajará a tiempos tan diversos como los 80 del ‘Laberinto de pasiones’ de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II.”

-Publicidad-

Precuela transmedia

Creado por RTVE.es y el equipo de nuevos contenidos de Globomedia, el universo transmedia se verá enriquecido por una precuela llena de sorpresas reveladoras que servirá para situar a “ministéricos” y a nuevos espectadores en el marco de los nuevos capítulos, y que revelará un gran secreto.

Además, se podrá disfrutar de otras acciones, muchas de ellas pioneras en el ámbito del transmedia, como una experiencia virtual en una serie para que un seguidor se convierta en un agente del Ministerio; un grupo de Whatsapp; la webserie de Angustias, podcasts con los protagonistas, un cómic, la tienda oficial con productos diseñados por los fans.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.