‘El misterio de la felicidad’ – estreno en cines 29 de agosto

Publicado por
Protagonizada por Guilermo Francella

Festival Films estrena el 29 de agosto en los cines españoles ‘El misterio de la felicidad’, una película dirigida por Daniel Burman, protagonizada por Guilermo Francella. El propio Burman se encarga del guión junto a Sergio Dubcovsky. La dirección de fotografía corre a cargo de Daniel Ortega y la dirección de are de Margarita Tambornino.

el-misterio-de-la-feli-dLuis Barros se ha encargado del montaje y Nico Cota de la música. El filme ha sido producido por Diego Dubcovsky y Daniel Burman. Junto a Francella, completan el reparto: Inés Estévez, Fabián Arenillas, Alejandro Awada, María Fiorentino y Sergio Boris.

Descendiente de judíos polacos, Daniel Burman nació en Buenos Aires el 29 de Agosto de 1973. Se trata de uno de los cineastas argentinos de mayor proyección internacional. En sus películas explora temas existenciales con autenticidad, adoptando siempre un tono al mismo tiempo liviano y profundo. Entre su filmografía se encuentran ‘Esperando al Mesías’, ‘Todas las azafatas van al cielo’, ‘El abrazo partido’, ‘Derecho de familia’ y ‘El nido vacío’.

En ‘El misterio de la felicidad’, Santiago y Eugenio son más que amigos, son socios de toda la vida. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece y Laura, su mujer, entre desesperada y herida, convence a Santiago de que su marido les abandonó. Empieza así una búsqueda de todos los personajes hacia una felicidad aún no encontrada.

Dirección: Daniel Burman.

Año: 2013, Argentina.

Reparto: Guillermo Francella, Inés Estévez, Fabián ArenillasAlejandro AwadaMaría Fiorentino y Sergio Boris.

Producción: Diego Dubcovsky y Daniel Burman.

Distribución: Festival Films.

Estreno: 29 de agosto de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.