El monitor Dolby PRM-4200 recibe un premio Emmy al mejor logro en desarrollo de ingeniería

La Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión de Estados Unidos ha concedido el premio Emmy® Primetime al mejor logro en desarrollo de ingeniería al monitor profesional de Dolby® PRM-4200.

El Emmy al Dolby PRM-4200 representa el duodécimo premio relacionado con productos y tecnología con el que la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión (NATAS) y la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión (ATAS) de Estados Unidos han galardonado a la compañía. El Dolby PRM-4200, diseñado para profesionales que confían en las herramientas de medición más precisas para trabajos en los que el color es fundamental, ha sido reconocido por ofrecer un nuevo estándar en situaciones en las que la visualización es crítica y por perfeccionar el proceso creativo de coloristas y directores de fotografía asegurando que su imagen final se corresponda con lo que realmente se ve en pantalla.

«En nombre de todo el equipo de Dolby que ha participado en la creación de nuestro monitor profesional de referencia, me gustaría agradecer a la Academia por este prestigioso premio», declaró Bill Admans, director de Soluciones de Producción y Postproducción de Dolby Laboratories. «Es un honor para nosotros que este premio reconozca nuestra labor, y creemos firmemente que el Dolby PRM-4200 establece un nuevo estándar en monitores profesionales de referencia, al combinar la precisión de los antiguos monitores CRT con la versatilidad de las pantallas planas».

Dolby Laboratories recogerá el Emmy al monitor profesional de referencia PRM-4200 en la 64ª edición de la ceremonia de los premios Emmy Primetime de ingeniería hoy miércoles 24 de octubre de 2012 en el hotel Loews Hollywood de Los Ángeles.

El monitor de 42 pulgadas Dolby PRM-4200 es una pantalla LCD de referencia de vídeo que se caracteriza por presentar de forma precisa los niveles de negro verdadero e intenso con un mayor contraste en toda la gama de colores, y por ofrecer un rango y nivel de luminancia sin precedentes. Utiliza una retroiluminación formada por LED rojos, verdes y azules modulados individualmente en cada frame. El panel LCD también se modula en tiempo real como parte del proceso de modulación doble.

Además, incluye rango dinámico ampliado; compatibilidad con la gama de colores DCI/P3 (cine digital); precisión de color en todas las gamas SD y HD, incluida la Rec709 anP3; versatilidad porque emula todo tipo de pantallas, por lo que la preparación del contenido y la evaluación de la calidad se pueden llevar a cabo en el mismo monitor; tamaño y relación de aspecto: coincide con el entorno de visualización de un hogar para asegurar que el contenido se muestre adecuadamente en casa.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.