El Mundial de Clubes de Fútbol se podrá ver en La1 y Teledeporte

- Publicidad -

El Real Madrid defiende en diciembre el título del Mundial de Clubes de la , que se disputará en Abu Dhabi. La 1 y Teledeporte emitirán la decimocuarta edición del torneo de fútbol entre los ganadores de las seis Confederaciones mundiales y el ganador de la J-League japonesa. Un total de ocho encuentros que contarán con la narración de Juan Carlos Rivero, Paco Grande y David Figueira.

- Publicidad -

Real Madrid como representante de la UEFA tras ganar la Champions League; la Conmebol (Sudamérica), aún por determinar; Pachuca mexicano de Concacaf (Centro y Norteamérica); AFC (Asia), por determinar; Wydad Casablanca de la CAF (África), Auckland City de la OFC (Oceanía); y Al-Jazira, (EAU), como país organizador disputan la competición.

Los espectadores podrán seguir en directo los partidos del Real Madrid a través de La 1, que entra directamente en semifinales y que estarán narrados por Juan Carlos Rivero; mientras que el resto de encuentros del torneo podrán verse en Teledeporte, con la narración de Paco Grande y David Figueira.

La competición arrancará el miércoles día 6 de diciembre con el partido Al-Jazira-Auckland City (18:00), y continuará el día 9 con el Pachuca- Wydad Casablanca (14:00) y Al-Jazira/Auckland City-Campeón de Asia (17:30). El día 12, turno para el partido por el 5º-6º puesto y la primera semifinal, y el 13, miércoles, la semifinal del Real Madrid, a partir de las 17:50 horas en La 1. El sábado 16, partido por el 3º-4º puesto, y ese mismo día, la gran final, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Jeque Zayed de Abu Dhabi.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.