El municipio almeriense de Tabernas acoge el rodaje de una producción de Bollywood

- Publicidad -

El municipio almeriense de Tabernas, la casa del Spaghetti Western, vuelve a ser escenario de una producción de Bollywood. Durante cuatro días la compañía UV Creations de la India ha rodado numerosas escenas de la película india ‘Jill’ en diferentes lugares de Tabernas.

tabernas-bollywood-hEl Desierto de Tabernas y el Castillo de la localidad han sido algunos de los lugares seleccionados por la productora. La coreografía del vídeo musical ha sido dirigida por el coreógrafo hindú, Raju Sundaram y la película está protagonizada por Gopichand y Raashi Khanna.

La alcaldesa de Tabernas, María de las Nieves Jaén, se ha mostrado muy satisfecha por esta nueva producción que tendrá como escenario el paisaje característico de este pueblo: “La industria del cine para nosotros es uno de los pilares de la economía del municipio, ya que aparte de dar empleo durante su estancia a algunas empresas de nuestro pueblo genera visibilidad en el exterior de Tabernas dando lugar a una mayor difusión para fomentar el rodaje de nuevas películas”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.