El musical ‘Miraculous, el espectáculo de Ladybug’ se estrena en Madrid a nivel mundial

-Publicidad-

La producción española ‘Miraculous, el espectáculo de Ladybug’ debuta en Madrid el próximo mes de diciembre. El musical, basado en la serie infantil creada por Zag Animation de enorme éxito en España, llegará a IFEMA Palacio Municipal de Madrid estas navidades de la mano de Planeta Junior y Proactiv.

Será del 21 al 29 de diciembre cuando los fans de Ladybug, Cat Noir y compañía puedan disfrutar el espectáculo que se montará en Italia a partir de enero de 2020.

Tras recibir el Teen Choice Award 2018 al mejor programa animado, nació la idea de hacer realidad ‘Miraculous: las aventuras de Ladybug y Cat Noir’ a través de este nuevo espectáculo, que ha sido ideado desde cero por los mejores profesionales en el terreno nacional e internacional. Entre ellos, se encuentra el propio Jeremy Zag, productor de la serie francesa. El creativo ha participado activamente en la elaboración del guion, los diálogos y las canciones inéditas.

‘Miraculous, el espectáculo de Ladybug’ dará vida a más de 30 personajes, entre los que se incluyen Marinette, Adrien, Chloe, Sabrina y Alya. Los artistas que conforman el reparto han sido elegidos de entre más de 700 personas del territorio español, europeo y del resto del mundo, que se presentaron a los castings en Madrid el pasado mes de septiembre.

-Publicidad-

Miraculous-el-espectáculo-de-Ladybug

Este espectáculo lleno de magia, luchas espectaculares y vuelos escénicos girará por otras ciudades europeas y latinoamericanas tras el estreno en Madrid.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.