El NIFF premia a la mejor pieza promocional y se une a la Red Iberoamericana de Festivales de Cine

- Publicidad -

El Navarra International Film Festival (NIFF) incorpora una nueva sección, Navarra Film Promotion, dedicada a los mejores trabajos promocionales realizados por una empresa productora navarra, o presentada por un profesional nacido en navarra.

Los trabajos a concurso pueden ser: Tráiler, Teaser, Reel, Spot, Video institucional, Video corporativo y Videoclip, con una duración máxima de dos minutos. Cada empresa o persona podrá presentar un solo trabajo.

NIFF

La persona u organización que lo firma deberá ser forzosamente empresa navarra, autónomo dado de alta en Navarra o natural de Navarra. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 16 de agosto de 2020 a través del mail info@navarrafestival.com. Se debe especificar la persona/empresa que realiza el trabajo y para qué o quién se realizó.

-Publicidad-

La proyección de los 10 trabajos finalistas Navarra Film Promotion tendrá lugar el jueves 3 de septiembre en la Catedral de Pamplona, después de la mesa redonda From Navarra. La mejor pieza promocional se llevará el Premio Melitón Film Promotion.

La mesa redonda From Navarra, se desarrollará como complemento a la sección del mismo nombre y participarán en Jaime Sanz, Ana Herrera, Igor Alonso y Javier Lacunza. Roberto Cámara será el moderador. Esta mesa se suma a otras anunciadas anteriormente que estarán dedicadas a Discapacidad, Feminismos, Migraciones, Animación, LGTBI+, Salud Mental y Coproducción México.

Por otro lado, el Navarra International Film Festival se ha adherido a la Red Iberoamericana de Festivales de Cine, entidad en la que se trabaja de manera colaborativa entre todos los integrantes, para difundir, promover las actividades de cada uno, así como para buscar el bien común por el cine y el audiovisual en todas sus divisiones.

Esta Red cuenta con más de 70 festivales que se celebran en países como México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Guatemala, Panamá, Paraguay, Portugal y España, donde también forman parte certámenes como Barcelona International Short Film and Video Festival, Festival de Cine Independiente de Ibiza, Festival Internacional de Cine de Ojo Cojo, Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente SUNSHINE, Festival Internacional de Cortometrajes Pilas en Corto y Zoom Festival Internacional de Contenidos Audiovisuales de Catalunya.

-Publicidad-