‘El Niño’ – estreno en cines 29 de agosto

Publicado por
De los productores de ‘Celda 211’.

Estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa; apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas y con la policía pisándote los talones. El Niño y el Compi quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, lo que para ellos es casi un juego. 

El Niño_PósterJesús y Eva, agentes de Policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su base de operaciones. La violencia creciente de las advertencias que reciben les indica que sus pasos van por buen camino…

Los destinos de estos personajes a ambos lados de la ley terminan por cruzarse para descubrir que el enfrentamiento de sus respectivos mundos era más peligroso, complejo y moralmente ambiguo de lo que hubieran imaginado.

Los productores de ‘Celda 211’ y el director Daniel Monzón repiten con esta película producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y Vaca Films, en coproducción con La Ferme! Prodictions en asociación con Maestranza Films y con la participación de Mediaset España, Canal+, Canal Sur Televisión, ONO, Rosp Corunna y con el apoyo de Eurimages, ICAA e ICEC.

Dirección: Daniel Monzón.

Año: 2014, España.

Reparto: Luis Tosar, Jesús Castro, Sergi LópezIan McShane, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Jesús Carroza, Said Chatiby, Mariam Bachir.

ProducciónÁlvaro Augustin, Ghislain Barrois, Javier Ugarte, Edmon Roch. 

Distribución: Hispano Foxfilm.

Estreno: 29 de agosto de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.