‘El niño que puedo ser rey’ – estreno en cines 15 de marzo

- Publicidad -

La magia de la vieja escuela se encuentra con el mundo moderno en la épica aventura ‘El niño que pudo ser rey’. Alex cree que sólo es un don nadie más, hasta que se topa con la mítica Espada en la Piedra: Excálibur. Ahora, debe reunir a amigos y enemigos para formar un grupo de caballeros y, junto al legendario mago Merlín, enfrentarse a la malvada hechicera Morgana. Estando el futuro en juego, Alex debe convertirse en el gran líder que nunca soñó que podría llegar a ser.

Basada en uno de los mitos más famosos de todos los tiempos, la película ‘El niño que puedo ser rey’ se acerca a la leyenda del Rey Arturo y sus caballeros de una manera completamente nueva, trasladando la historia al mundo actual y adaptándola a los espectadores contemporáneos.

El eje central de la película se basa en el código caballeresco que, según la leyenda, el mago Merlín enseña al joven Arturo. Se trata del conjunto de normas que debían acatar los caballeros del Rey Arturo, que establecía un recto comportamiento moral: honrar a las personas que amas, perseverar, abstenerse de ofender y decir siempre la verdad. En el filme, el director Joe Cornish coge ese código moral y lo aplica a chicos de hoy en día, con el fin de observar cuál es su auténtico valor en el mundo actual.

Dirección: Joe Cornish.

Año: Reino Unido, 2018.

Reparto: Louis Ashbourne Serkis, Tom Taylor, con Rebecca Ferguson, Patrick Stewart, Dean Chaumoo, Rhianna Dorris y Angus Imrie.

Producción: Nira Park, Tim Bevan y Eric Fellner.

Distribución: Hispano Fox Film.

Estreno: 15 de marzo de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.