El nuevo canal puertorriqueño VIVE emitirá varias series españolas

Televisión Española ha llegado a un acuerdo con VIVE, canal que comenzará sus emisiones el próximo mes de enero y que forma parte del grupo audiovisual WORA TV. ‘Isabel’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Águila Roja’, ‘Gran Reserva’ o ‘Amar en tiempos revueltos’ son algunos de los títulos que cruzarán el charco.

RTVE VIVECon MIPCOM muy cercano, TVE, que acude a los mercados como parte de la marca Audiovisual from Spain, anuncia este acuerdo que ha sido firmado por José Vizcarrondo, presidente del canal y Víctor Montilla, vicepresidente, y el presidente de la Corporación RTVE, Leopoldo González-Echenique, y el director de TVE, José Ramón Díez. La reunión tuvo lugar en las instalaciones de TVE el pasado 11 de septiembre.

La Corporación recuerda que ‘Isabel’ (Diagonal TV), que emite ya su tercera temporada, se han vendido a prácticamente todos los países del continente americano. En Europa se ha emitido en Reino Unido, Portugal, Irlanda, Croacia, Bulgaria, Francia, Rusia, países de la antigua Unión Soviética, a países Bálticos y a más de 15 países árabes.

Por su parte, ‘Cuéntame cómo pasó’ (Grupo Ganga) se ha vendido a una veintena de países y tiene adaptaciones en Portugal e Italia; mientras que ‘Águila Roja’ (Globomedia)ha llegado a más de 40 países.

En breve se estrenará la versión estadounidense de ‘Los misterios de Laura’ (Boomerang TV), que en España emitirá Cosmopolitan TV.

‘Ana y los 7’ también ha sido adquirida por el nuevo canal de Puerto Rico y cuenta con una adaptación mexicana (Televisa) bajo el nombre ‘Mi corazón es tuyo’.

-Publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Estábamos acostumbrados a las series españolas que trasmitían por el Canal 5 VIVE, PEO AHORA EN JUNIO 2019 LAS SUSPENDIERON AHORA TVE USA EL TIEMPO EN EL 5 PARA NOTICIAS COMO EL CANAL 89, LOS TELEVIDENTES DE LIBERTY NOS QUEDAMOS SIN EL ENTRETENIMIENTO QUE NOS PROPORCIONABAN LAS SERIES ESPAÑOLAS.

  2. Tal como el canal Volvi a sentirme viva y fue por vive un canal que de todo un poco y de caridad. Por favor estamos cansados de novelas turkas do degradan la mujer y not series de narcos como si pr no Riviera problems graves de droga y pq nos ponen sea Basra en Telemundo. Por lo memo’s vive daba realised yentretenimiento a se podia toleterar. No vere mad a Telemundo si vive e no regresa a su program
    Cion anterior. Y somos mas de lo q ustedes imagine q piensan igual. Sorry decepcioada en guaynabo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.