El nuevo programa de tarde de Inés Ballester en Telemadrid no supondrá el fin de la emisión diaria de ‘Madrid Directo’

El próximo lunes 11 de marzo se estrenará ‘Está pasando’, nuevo magacín de Inés Ballester en Telemadrid. La cadena pública madrileña ha ubicado el programa de 17.30 a 19.30 horas de lunes a viernes, y si bien reduce el histórico ‘Madrid Directo’ a una hora, de 19.30 a 20.30 horas, no ha puesto fin a su emisión diaria, como inicialmente se anunció.

Así, Telemadrid ofrecerá un western cada tarde en la sobremesa, en lugar de dos largometrajes seguidos, y ‘Está pasando’ y ‘Madrid Directo’ compartirán la franja de tarde. La planificación inicial pasaba por desplazar ‘Madrid Directo’ al fin de semana, pero los buenos datos de audiencia han sido clave para conservar la emisión diaria del magacín que lleva 26 años en antena.

‘Está pasando’ será un magacín informativo con cuatro reporteros desplegados para cubrir los puntos de interés de cada día en la Comunidad de Madrid y que se estructurará en dos grandes mesas, una de actualidad, para la primera hora del programa, y otra de contenido social, para el último tramo. El programa, producido por Mediapro, incluirá secciones de utilidad práctica como nutrición, gastronomía, salud, consumo, microeconomía, entre otras.

- Publicidad -

Dirigido por Paco Jiménez, que ya ha puesto en marcha otros proyectos en Telemadrid como el programa ‘Tras la pista’ o los especiales de la cadena en el World Pride Madrid 2017, ‘Está Pasando’ contará con cuatro reporteros fijos: Irene Falcón, Pedro Machín, José Ignacio Wert y María Escolar.

Irene Falcón es una de las periodistas más conocidas por la audiencia de Telemadrid tras su paso por ‘Aquí en Madrid’ o, últimamente, en el programa de reportajes ‘Mi cámara y yo’. Pedro Machín ha formado parte de la redacción del programa ‘120 Minutos’ y ha trabajado en medios como Non Stop People, Antena 3 Noticias, laSexta Noticias u Onda Cero. José Ignacio Wert ya trabajó con Inés Ballester en 13TV y ha desarrollado su carrera en medios como Onda Cero, Non Stop People o Canal Extremadura. María Escolar, por último, ha formado parte del equipo de ‘Informativos Telecinco’ o ‘Las Mañanas de Cuatro’, entre otros medios.

-Publicidad-