El Observatorio Audiovisual Europeo publica un informe sobre el mercado televisivo de Rusia

- Publicidad -

Moscú acogerá el próximo miércoles 27 de enero una jornada sobre el mercado televisivo internacional organizada por el Observatorio Audiovisual Europeo y la consultora rusa Nevafilm.

RusiaEl Observatorio y Nevafilm presentarán un informe sobre la televisión rusa y el mercado de Vídeo Bajo Demanda en el país. Después de la charla, el estudio estará disponible para su descarga gratuita online.

El Observatorio dará a conocer después algunos datos de las actuales tendencias en la distribución de canales de televisión y de servicios bajo demanda en Europa. Gilles Fontaine, responsable del departamento de Información de Mercados y Finanzas el Observatorio, será el encargado de presentar este otro estudio. Por su parte, Maja Cappello, responsable del departamento legal del Observatorio, hablará del marco regulatorio para las televisiones en el continente.

Después regresarán al escenario ruso porque un grupo de expertos y profesionales hablarán sobre sobre los retos del mercado ruso a la hora de trabajar con Europa.

-Publicidad-

La jornada se celebrará dentro de la 18ª edición de Telecom & Media CSTB.

La jornada requiere acreditación para acceder, aunque es gratuita.

-Publicidad-