‘El origen de los guardianes’ dominó la taquilla mundial el fin de semana del 7 al 9 de diciembre

La película de Dreamworks Animation, ‘El origen de los guardianes’ dominó la taquilla mundial el fin de semana pasado con una recaudación mundial de más 36,5 millones, con lo que ya acumula más de 152 millones de dólares en 59 territorios, según informa Rentrak.

‘El origen de los guardianes’

El segundo puesto en la taquilla mundial es para ‘Amanecer Parte II’, que en el fin de semana del 7 al 9 de diciembre recaudó en 74 países 32,7 millones de dólares, por lo que ya suma más de 750 millones de dólares desde su estreno.

El tercer lugar es para la película que lidera la taquilla española, ‘La vida de Pi’, que en tan solo 12 territorios el pasado fin de semana recaudó 32,1 millones de dólares y desde su estreno acumula ya una taquilla mundial de más de 166 millones de dólares. En España, ‘El origen de los guardianes’ (Paramount Pictures) registró el pasado fin de semana 173.987 espectadores y 1.194.114 euros en taquilla, incrementando un 5 por ciento su recaudación respecto a la semana anterior.

Cae al cuarto lugar ‘Skyfall’, la 23 película Bond, que en el pasado fin de semana consiguió una taquilla total de 31,3 millones de dólares en 85 países, y ya acumula más de 918 millones de dólares. Cabe destacar también el quinto puesto de ‘Rompe Ralph’, que se estrena en España el día de Navidad, que recaudó el pasado fin de semana 10,7 millones de dólares, en 27 territorios, y suma ya 215,5 millones de dólares.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.