‘El Pacto’ – estreno en cines 17 de agosto

- Publicidad -
Ópera prima de David Victori

‘El pacto’ es la ópera prima de David Victori. La película, protagonizada por Belén Rueda junto a Mireia Oriol y Darío Grandinetti, y producida por Sony Pictures International Productions, Ikiru Films, 4Cats Pictures y El Pacto La Película AIE.

La película cuenta además con la participación de TVE, TVC, Movistar+ y Vodafone así como con el apoyo del Gobierno de España (ICAA) y de la Generalitat de Catalunya (ICEC). David Victori se dio a conocer como ganador del Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012. Este premio, le llevó a rodar ‘Zero’, un proyecto producido por Ridley Scott y Michael Fassbender, que le convirtió en uno de los directores jóvenes más interesantes a nivel internacional. Ahora presenta su primer largometraje, cuyo guion firma junto a Jordi Vallejo. “La semilla argumental de esta película se le ocurrió a mi padre unos meses después de la muerte de mi hermana (su hija)” ha comentado el propio Victori.

Edmon Roch, productor de ‘El pacto’: “David Victori tiene una extraordinaria capacidad para crear atmósferas”

Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente. Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

Dirección: David Victori.

Año: España, 2018.

Reparto: Belén Rueda, Mireia Oriol y Darío Grandinetti.

Producción: Edmon Roch y Jordi Gasull

Distribución: Sony Pictures.

Estreno: 17 de agosto de 2018.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.