El paquete de canales ‘EspañaTV’ se lanza en Francia a través de dos operadores

- Publicidad -

Los siete canales del paquete ‘EspañaTV’, producidos por Atresmedia Internacional y AMC Networks International Southern Europe, ya están disponibles en Francia a través de los operadores de telecomunicaciones SFR y Free.

Después de Portugal, ‘España TV’ continúa su expansión por Europa. El paquete está formado por Antena 3 Internacional, canal de noticias y entretenimiento; Atreseries, con las últimas Series Atresmedia; Atrescine y Somos, que ofrecen el mejor cine español de todos los tiempos; Canal Cocina, sobre gastronomía española; Canal Decasa, con producciones propias sobre decoración, salud y belleza; y Sol Música, único canal de música 100 % española.

Para Mar Martínez-Raposo, directora general de Atresmedia Internacional, “la entrada en Francia con ‘EspañaTV’ nos permite crecer en el país vecino, en el que Atresmedia está presente desde 2010, y que precisamente destaca por acoger al mayor número de residentes españoles, a quienes confiamos atraer con esta oferta variada y de altísima calidad”.

españa tv

-Publicidad-

Por su parte, Manuel Balsera, director general de AMC Networks International, asegura que, con estos nuevos lanzamientos, “AMCNISE crea un impacto en el mercado francés de televisión de pago y pone en valor la creciente demanda de los operadores por nuestras marcas y contenido de alta calidad, a tiempo que continuamos expandiendo nuestra presencia internacional. ‘EspañaTV’ está disponible en diferentes plataformas de pago en toda Europa y estamos entusiasmados de fortalecer nuestra asociación con Atresmedia y con otros operadores de la región para aumentar el alcance de este excelente paquete de canales”.

La alianza entre Atresmedia Internacional y AMCNISE pone a disposición de todos los teleoperadores europeos ‘EspañaTV’, con el objetivo principal de responder a la creciente demanda por contenido en español en Europa, donde residen cerca de 23 millones de hispanohablantes.

-Publicidad-