El primer capítulo de ‘The Mandalorian’ se verá en Cuatro este próximo viernes

- Publicidad -

Cuatro días antes del lanzamiento de Disney+, el canal en abierto Cuatro estrenará el primer capítulo de ‘The Mandalorian’, serie del universo Star Wars que se podrá ver únicamente a través de la nueva plataforma de streaming.

Será el viernes 20 de marzo a las 22.00 horas cuando ‘The Mandalorian’ se emita en el canal de Mediaset España, después de que el grupo televisivo haya llegado a un acuerdo con The Walt Disney Company Iberia.

the mandalorian
‘The Mandalorian’.

‘The Mandalorian’ es una de las producciones originales de Disney+ más esperadas. Precedida de un éxito de audiencia y crítica en Estados Unidos, la serie cuenta con Jon Favreau como creador y showrunner. No cabe duda de que la emisión en abierto romperá audímetros, más aún en esta situación de confinamiento en los hogares para frenar la expansión del coronavirus.

‘The Mandalorian’ es la primera serie de televisión de imagen real del universo Star Wars y está ambientada en un anárquico periodo tras la caída del Imperio Galáctico. La ficción sigue las aventuras de Mando, un cazarrecompensas con armadura perteneciente a la legendaria tribu que opera en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. El actor chileno Pedro Pascal encarna a este solitario pistolero en conflicto consigo mismo y que tiene prohibido desvelar su rostro. En el primer capítulo de la ficción, emprenderá una misión muy bien remunerada, aunque enigmática.

-Publicidad-

Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow y Omid Abtahi son otros de los intérpretes de la serie que ha presentado el personaje de Baby Joda, una nueva máquina de hacer dinero a través del merchandising.

the mandalorian

Disney+ llegará a España el 24 de marzo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.