‘Hache’, primer proyecto de Weekend Studio, de Tomás Cimadevilla, se estrenará en Netflix en 2019 en más de 190 países

- Publicidad -

Netflix, ha anunciado que la serie original ‘Hache’ protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Rey se estrenará de forma global en 2019. Se trata del primer proyecto de Weekend Studio, de Tomás Cimadevilla, creado y escrito por Verónica Fernández (‘Cuéntame’, ‘El Comisario’, ‘El Príncipe’, ‘Velvet Colección’) e inspirada en hechos reales.

- Publicidad -
Adriana Ugarte

‘Hache’ es la historia de una mujer, Helena, (Adriana Ugarte) catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. “Somos grandes admiradores del trabajo de Adriana y Javier, y no podríamos estar más emocionados de verlos en una serie original de Netflix. Y el mundo que Tomás y Jorge han creado es único, fresco y atractivo para todo el mundo. Estamos listos para agregar Hache a nuestra creciente lista de series en español destinadas a una audiencia global”,  ha comentado Erik Barmack, vicepresidente de International Originals en Netflix.

‘Hache’ es una serie original de 8 capítulos de 60 minutos de duración. “En Weekend Studio nos sentimos muy orgullosos de que nuestro primer proyecto sea una serie original de Netflix. Nuestra vocación como empresa es global y con Netflix ese objetivo está asegurado. Confiamos en que ésta sea la primera etapa de una larga y fructífera colaboración”, explican Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, productores ejecutivos de ‘Hache’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.