El productor Enrique Cerezo, Premio de la Cultura de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha hecho públicos los Premios de la Cultura 2011 y en la categoría de Artes Cinematográficas y Audiovisuales ha sido distinguido el productor y presidente de EGEDA, Enrique Cerezo.

Enrique cerezo

Enrique Cerezo es uno de los productores cinematográficos con más éxito y prolífico de la industria Española. En su extensa filmografía con más de 50 obras producidas destacan títulos como ‘Juana la Loca’ dirigida por Vicente Aranda, ‘La vida de nadie’ de Eduard Cortés, ‘La hora de los valientes’ de Antonio Mercero, ‘La buena estrella’ de Ricardo Franco, ‘El perro del hortelano’ de Pilar Miró; ‘Las trece rosas’, de Emilio Martínez Lázaro, y ‘Drácula 3D’, de Darío Argento, entre otras.

Asimismo, el jurado de los Premios de Cultura 2011 de la Comunidad de Madrid ha decidido que este año los demás galardones de la Comunidad de Madrid recaigan en: Arturo Fernández, en la categoría de Teatro; Mónica Runde, en Danza; Sylvia Torán, en Música; María Dueñas, en Literatura; Carmen Laffón, en Artes Plásticas; Chema Conesa, en Fotografía; la Asociación Española de Amigos de los Castillos, en la categoría de Patrimonio Histórico, y Victorino Martín Andrés, en la nueva categoría de Tauromaquia.

Los Premios de Cultura de la Comunidad de Madrid tienen como objetivo el reconocimiento a la trayectoria de personas, entidades y equipos de trabajo que hayan contribuido al desarrollo y enriquecimiento cultural de España en nueve áreas diferentes.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.