‘El programa de Ana Rosa’ inicia una nueva etapa bajo producción de Unicorn Content

La nueva productora de Xelo Montesinos, Unicorn Content, tras salir de Cuarzo Producciones, toma las riendas de ‘El programa de Ana Rosa’, el magacín matutino de Telecinco.

El programa, que comienza a las 8.55 de la mañana de lunes a viernes, incluye novedades en su cabecera, línea gráfica y escenografía, dado que que cuenta a partir de hoy con un nuevo set para el desarrollo y análisis de las noticias más importantes del día. Además, ‘El programa de Ana Rosa’ recuperará la redacción del programa como espacio para realizar conexiones en directo y ofrecer el boletín de noticias de última hora.

A partir de hoy, el magacín presentado por Ana Rosa Quintana contendrá cuatro nuevas secciones: ‘El análisis’, ‘La firma’, ‘Gato por liebre’ y ‘El personaje’; e incorporará a cinco reporteros -José Luis Vidal, Noelia Otero, Julio López Uzal, Mariate Díez y Leticia Requejo- y los periodistas Jano Mecha e Israel López como colaboradores fijos. ‘El programa de Ana Rosa’ también volverá a denunciar casos de injusticias sociales a través de reportajes de investigación.

El miércoles 10 de enero el programa entrevistará a Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña y ganadora de las elecciones del pasado 21-D, que acudirá al plató del programa para contestar a las preguntas que le plantearán Ana Rosa Quintana y los colaboradores de la mesa política.

-Publicidad-