El programa de conferencias de MIPTV 2017 incluirá la visión de investigadores y académicos

-Publicidad-

MIPTV acogerá este año una sesión sobre el comportamiento actual de la audiencia, con el visionado multiplataforma como principal característica. Investigadores y académicos de renombre acudirán a Cannes para compartir su conocimiento con toda la comunidad televisiva.

La jornada ‘Innovation Talks: When Academics Decipher Entertainment’ formará parte del programa de conferencias del mercado que se celebrará del 3 al 6 de abril.

Frank Bentley, investigador en Yahoo Labs se encargará de los primeros 15 minutos de la jornada con el tema ‘Understanding Video Rewatching Experiences’. Le seguirá Dimph de Feijter, de NHTV University of Applied Sciences, con una ponencia titulada ‘Confessions of a Couch Potato: Understanding and Using Context to Optimise Binge-Watching Behaviour’.

Después, Teri Schwartz, de UCLA School of Theatre, Film and Television, hablará sobre las nuevas narrativas, las nuevas generaciones de creadores y la convergencia del entretenimiento y la educación en industrias creativas.

-Publicidad-

TVX, ACM International Academic Conference on Interactive Experiences for Television and Online Video, se ha aliado con MIPTV para esta iniciativa.

Además, MIPTV está desarrollando en paralelo un programa de tutoría para estudiantes internacionales a través de varios acuerdos y patrocinios con escuelas y universidades de cine y televisión.

El plazo para participar en el mercado dentro del stand de Audiovisual from Spain del ICEX sigue abierto hasta el 24 de febrero. MIPTV recibirá la visita de unos 11.000 profesionales del sector audiovisual procedentes de todo el mundo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.