El programa infantil ‘Técula Mécula’ de Extremadura TV, nominado en Houston

El programa infantil de Canal Extremadura TV, ‘Técula Mécula’, dirigido por Maite Ruiz de Austri y producido por la productora Extra TV, ha sido seleccionado como finalista en la categoría de Programas de televisión de audiencia infantil, en el Worldfest Internacional de Houston, y por tanto tiene opciones de  recibir uno de los cuatro Premios de  Platino, Oro, Plata y Bronce en su categoría. A las diferentes categorías se han presentado más de 4.500 películas (cortos y largos) y programas audiovisuales de todo el mundo.

Tecula Mecula extremadura tv‘Técula Mécula’ es un programa infantil emitido los sábados y domingos por la mañana en el canal regional. Está interpretado por los actores Maite Vallecillo y Simón Ferrero bajo la dirección de actores de Memé Tabares. Se dirige a niños de entre 6 y 10 años y se estrenó en enero de 2012. El programa intenta transmitir los valores universales de la amistad, la actitud positiva, la diversión de vivir, etc. a través de la mezcla de animación e imagen real en sus piezas de producción propia y de series como ‘Telmo y Tula, pequeños cocineros’, ‘La leyenda del viento del norte’, ‘Sonrisas y lágrimas’ y ‘Luz verde’, entre otros.

WorldFest, fundada como una Sociedad Internacional de Cine en agosto de 1961, se convirtió en el tercer festival internacional de cine en América del Norte, después de San Francisco y Nueva York. WorldFest tiene la misión de reconocer y premiar la excelencia creativa e innovadora en las más excelente películas y vídeos de todo el mundo, y validar y promover a estos creadores para un brillante futuro del cine. WorldFest tiene un gran prestigio mundial por su larga lista de “descubrimientos” de grandes películas y directores como Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, David Lynch, Ridley Scott, Oliver Stone, Atom Egoyan, Randall Kleiser, Ang Lee , Robert Rodriguez, Brian de Palma, los hermanos Cohen y muchos otros desde su inicio con las presentaciones a comienzos de sus carreras.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.