El proveedor de servicios a la exhibición, CinemaNext, lanza el concepto de cine premium Sphera

- Publicidad -

CinemaNext, proveedor europeo de servicios a los exhibidores cinematográficos del Grupo Ymagis lanza Sphera, un nuevo concepto de cine Premium. Sphera cuenta con proyección 4K HDR y sonido Dolby Atmos. CinemaNext presentó Sphera en el Caesars Palace de Las Vegas durante la feria CinemaCon, la convención oficial de la NATO (la asociación de exhibidores de los Estados Unidos), que concluyó al 30 de marzo.

Sphera ofrece la máxima calidad de imagen, con los negros más intensos, colores más ricos y detalles más precisos. Utilizando EclairColor y la última tecnología de proyección, Sphera presenta una nueva solución de color HDR que combina un proceso de masterización innovador con la optimización de sistemas de proyección concretos. Ofrece imágenes con más contraste y mayor fidelidad, EclairColor ofrece una proyección de imágenes de una gran calidad, aportando más detalle y dando una mejor sensación de profundidad. Los sistemas de proyección Sphera son 4K y cubriendo toda la parte frontal de la sala para un mayor efecto. La proyección en 3D es especialmente impactante gracias a la configuración, y todas las salas son HDR.

“Con el lanzamiento de Sphera, un nuevo referente de los formatos Premium en cines, estamos comprometidos en ofrecer la máxima calidad de la experiencia de ir al cine. Nuestra oferta integral incluye el diseño, la proyección, el sonido y el tratamiento del color. Sphera puede integrarse tanto en proyectos nuevos como en salas ya existentes. También ofrece la mejor experiencia visual combinada con una total flexibilidad de programación. Películas, óperas, videojuegos, eventos y conciertos se proyectan con la imagen más nítida, el sonido más profundo y la comodidad óptima. La combinación de elementos para generar una inmersión real, abriendo nuevos mundos al espectador con una gran variedad de contenidos”, explica Till Cussmann, Vicepresidente Ejecutivo de CinemaNext.

El sistema de sonido de Sphera utiliza tecnología de subwoofer, basada en los últimos conocimientos sobre transductores de energía únicos en la industria del cine, Los espectadores son literalmente envueltos en un sonido ambiente, basado en Dolby Atmos, que les pone en el centro de la acción, con una distribución multidimensional e inteligente. Despliega frecuencias más altas, con mayor y más potentes graves para que el espectador pueda sentir más que oír. El gestor del cine no necesita disponer de técnicos de audio, dado que es un sistema multi-función real. Los exhibidores pueden cambiar fácilmente la configuración para cada contenido usando cualquier dispositivo.

“Tras la reciente presentación de EclairColor, nuestra nueva tecnología digital HDR, el Grupo Ymagis está encantado de aportar con Sphera otra innovación a los exhibidores. Nuestra pretensión es proveer a los Exhibidores – tanto si gestionan salas pequeñas, medianas o grandes – una solución ‘llave en mano’ que ayudará a mejorar espectacularmente la experiencia de ir al cine, con impresionantes imágenes cinematográficas, sonido inmersivo y un moderno diseño de vanguardia”, comenta Jean Mizrahi, Fundador y CEO del Grupo Ymagis.

Los diseñadores de Sphera han creado un concepto de interiorismo diferente que incluye el vestíbulo, la zona del bar y un diseño de butacas único inspirado en Eames, cubriendo el material para reducir la reflexión de la luz. Un sistema de iluminación artístico y dinámico realza la experiencia de ocio global. Puede ser programado para reflejar contenidos o estados de ánimo; creando expectación, realzando la excitación o infundiendo relajación. La sala puede ser un espacio de efectos de luz 360º con diferentes iluminaciones para la entrada de los espectadores, durante la publicidad, los trailers, pausas y los créditos. Más información sobre Sphera en: http://www.spheracinema.com

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.