El próximo abril se rodará ‘La novia’, el nuevo proyecto de Paula Ortiz protagonizado por Inma Cuesta

- Publicidad -

El próximo mes de abril comienza el rodaje de ‘La novia’, una adaptación libre de ‘Bodas de Sangre’ de Federico  García Lorca, dirigida por Paula Ortiz. Se trata de una producción de Get  in the Picture Productions, en coproducción con Mantar Film (Turquía) y REC Films (España), que cuenta con la participación de Televisión Española y del ICAA.

‘La novia’ fue el proyecto más valorado este año de todos los presentados en la convocatoria de ayudas del ICAA. Como el anterior proyecto de la directora, ‘De tu ventana a la mía’, por el que estuvo nominada al Goya al Mejor Director Novel, la película cuenta con la participación de la Diputación Provincial de Zaragoza.

la-novia-hLa película se rodará en la Capadoccia turca y Los Monegros en Zaragoza, y su reparto está compuesto por  Inma Cuesta, Leticia Dolera, Luisa Gavasa y Carlos Álvarez-Novoa. ‘La novia’ es la historia de un triángulo amoroso, dos hombres, una mujer,un deseo más fuerte que la ley, más salvaje que la tierra que les rodea. Leonardo, El Novio y La Novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia poseen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una Mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: “No te cases si no le amas”, mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la Novia.

Con sede en Barcelona, la productora Get  in the Picture Productions fue creada en noviembre de 2012, por Rosana Tomás, Alex Lafuente y Paula Ortiz. Con una visión internacional Get in the Picture Productions empieza su andadura con la producción de ‘La novia’, dirigida precisamente de Paula Ortiz. Betta Pictures se encargará de su distribución.

-Publicidad-

-Publicidad-