El próximo domingo llega #Vamos, el nuevo canal de Movistar+ dedicado al deporte

Por Aitor Bullón.

Hoy martes ha tenido lugar el primer Upfront Movistar+, un evento de ascendencia norteamericana en el que la operadora de televisión de pago ha revelado al fin todos los detalles de su nuevo canal exclusivo #Vamos, dedicado íntegramente al deporte.

Esta nueva marca, bautizada con el grito de guerra del deporte español, verá la luz este domingo 16 de septiembre a las 21.30 horas con la emisión de un programa especial en el que presentará los pilares de su programación.

El canal, disponible en los diales 8 y 45 de Movistar+ para todos sus abonados, emitirá las 24 horas del día ofreciendo “la mejor oferta deportiva de este país” en palabras de Juan Andrés García Ropero (Bropi), director de contenidos deportivos de Movistar+.

Julio Morales, director de #Vamos, ha destacado los tres pilares que compondrán la parrilla del canal: “Programas informativos, retransmisiones deportivas en directo y formatos que aúnan información y entretenimiento, como los clásicos ‘El Día Después’ o ‘Informe Robinson’, y otras nuevas apuestas”. El directivo también ha subrayado el compromiso que tienen con el deporte femenino, ya que quieren “darle la visibilidad e importancia que se merece”.

A la cita han asistido los nuevos presentadores que durante estos últimos meses se han unido al equipo de Deportes de Movistar+, como Juanma Castaño o Susana Guasch, así como los rostros más veteranos de la compañía como Carlos Martínez, Michael Robinson o Miguel Maldonado “Maldini”, aunque su programa ‘Fiebre Maldini’ no continúa en antena. Entre las incorporaciones también destaca la de Sitapha Savané.

Guasch será la cara del informativo vespertino diario Noticias #V, trayendo las últimas noticias sobre fútbol, baloncesto, motor, tenis, rugby o NFL. Por su parte, Castaño sustituye a Carlos Martínez como presentador de ‘El Partidazo’ los domingos por la noche. Rebeca Haro, otro de los nuevos fichajes del canal, hará tándem con Joseba Larrañaga en la conducción del informativo ‘Vamos en Juego’ los fines de semana.

Además del fin de semana, la franja del prime time diario será la otra principal apuesta de #Vamos. De esta forma, los lunes se emitirá Super Segunda’, dedicado al fútbol de segunda división, seguido de los clásicos ‘El Día Después’ (presentado en esta nueva etapa por Carlos Martínez) y Tercer Tiempo, con Dani Garrido y Axel Torres. Los martes se hablará de motor con ‘Hora de Fórmula 1’, y de baloncesto con ‘Los Elegidos’. Los miércoles llega una nueva apuesta que aglutina humor y deporte de la mano del cómico Raúl Pérez y su ‘Bakalá. Los jueves estarán dedicados a las dos ruedas conPaddock Club’; el último jueves de cada mes se emitirá una nueva entrega del veterano ‘Informe Robinson’. Y por último los viernes se retransmitirá un partido de la Euroliga de baloncesto.

Cabe recordar que Movistar+ posee los derechos de LaLiga para las tres próximas temporadas, así como la Champions League y la Europa League, lo que la plataforma resume en “todo el fútbol”. Además, ha renovado el contrato con la ACB de baloncesto.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.