El proyecto de largometraje ‘¿Quién mató a Susan Miller?’ busca financiación en Internet

- Publicidad -

Después de 30 versiones de guión y casi 3 años de escritura, el proyecto de largometraje ‘¿Quién mató a Susan Miller?’ busca financiación en Internet. Se trata de un thriller de intriga que se desarrolla entre el presente y el pasado. El guión  retrata el mundo de la serie B española de los 60.

Sus creadores son Íñigo Kintana, director del proyecto, y Xavier Dólera, autor del guión. Las productoras interesadas pueden mandar un mail a: quienmatoasusanmiller@yahoo.es. La película cuenta la historia de Diego, un realizador de televisión, que cuando rompe con su pareja, empieza a obsesionarse con la malograda actriz Susan Miller, mito sexual de la serie B de los 60, sobre la que acaba de hacer un reportaje.

Su obsesión va en aumento cuando Bruno Gil, un viejo director de fotografía, le vende una bobina de cine que prueba que Susan Miller no murió en un accidente de coche sino asesinada durante el rodaje de su última película ‘Drácula 69’, dirigida por el cineasta a contracorriente y maestro de la provocación, Tristán Ventura. Con la ayuda de Sandra, una ambiciosa presentadora, y Alberto, el hermano cinéfilo de su ex, Diego investigará el crimen, a la vez que descubrirá la oscura y sorprendente personalidad de la actriz.

Más información en: www.quienmatoasusanmiller.com

TEASER: ¿Quién mató a Susan Miller? from Iñigo Kintana on Vimeo.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.