El próximo 16 de septiembre sale a la venta online la banda sonora de la producción española ‘The Extraordinary Tale’

- Publicidad -

El próximo 16 de septiembre de pondrá a la venta la banda sonora de la película española ‘The Extraordinary Tale’ compuesta por Héctor Pérez. La comercialización no se realizará por territorios sino que estará disponible al mismo tiempo y en todo el mundo a través de iTunes, Google Music y Amazon, además estará disponible para usuarios freemium de Spotify.

- Publicidad -
The extraordinary tale
‘The Extraordinary Tale’

Esta primera edición digital está dividida en 15 cortes con una duración total de 17,41 minutos tendrá un precio de salida entre los 7,99 euros y los 10,99 euros dependiendo de la tienda digital donde sea adquirida. Según el director del filme José F. Ortuño “la música de la película es mucho más de lo que una banda sonora suele aportar, gracias a la partitura original de Héctor la película ganó en capas, profundidad e impacto… además, es una música preciosa, que se puede disfrutar al margen de las imágenes.”

Por su parte, el compositor Héctor Pérez ha manifestado que “componer la banda sonora de ‘The Extraordinary Tale’ ha sido un reto fascinante, con un exigente grado de creatividad, originalidad y un trabajo instrumental importante, debido a la complejidad estética musical que demandaba el increíble marco visual de la película, además de las particularidades características de los personajes y de la historia”.

La edición comercial de la banda sonora, editada por Somar Music, servirá  como prólogo a su presentación en festivales de cine el otoño próximo y su estreno comercial en 2014. El largometraje protagonizado por Aïda Ballmann y Ken Appledorn dirigido por Laura Alvea y José F. Ortuño tuvo su presentación mundial para la industria en Madrid de Cine, el evento de promoción y venta del cine español organizado por FAPAE. Acheron Films en asociación con Áralan Films producen la película que ha sido escrita por el propio José F. Ortuño. La dirección de fotografía es obra de Fran Fernández-Pardo, el maquillaje y peluquería de Rafael Mora, vestuario de Esther Vaquero, el montaje de Carlos Crespo Arnold y ha sido producido por Sonia D. Roncero y Carlos Tuñón.

‘The Extraordinary Tale’ es una comedia negra rodada en inglés, “un cuento de hadas macabro” como lo definen sus directores Laura Alvea y José F. Ortuño, con un estilo visual muy particular inspirado por artistas plásticos como Max Saucco o JanSaudek, donde la artista Tannia León se encargó del diseño conceptual del filme.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.