El Ranchito obtiene dos premios de la Visual Effects Society por su trabajo en ‘Juego de Tronos’

Publicado por

La compañía española El Ranchito acaba de recibir dos galardones VES en la decimosexta edición de los premios de la Visual Effects Society, centrados en reconocer los mejores efectos visuales de la industria del cine, la televisión y la publicidad.

El Ranchito se ha hecho con el galardón al Mejor episodio de una serie de televisión por su participación en el capítulo 6 de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, titulado ‘Más allá del muro’, y al Mejor Environment o entorno 3D por su espectacular secuencia de la batalla en el lago helado entre humanos, dragones y caminantes blancos.

Los premios fueron entregados el pasado 13 de febrero en una ceremonia que tuvo lugar en Los Angeles. David Ramos recogió el premio al Mejor episodio junto al supervisor de efectos de ‘Juego de Tronos’ Joe Bauer, mientras que Isaac de la Pompa fue el encargado de recoger el premio al Mejor Environment en representación del resto de ganadores Daniel Villalba, Antonio Lado y José Luis Barreiro.

El Ranchito optaba a cinco premios y actualmente tiene en su haber un total de cinco VES, ya que ganó uno en 2013 por ‘Lo imposible’ y dos en 2016 por el episodio 8 de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.