El reality ‘Top Photo’ salta de #0 a Neox para su segunda edición

-Publicidad-

La segunda edición de ‘Top Photo’ se verá en Neox, el canal joven de Atresmedia. El formato, original de Casanova Agency, será producido esta vez por Atresmedia Studios, cuando la primera edición corrió a cargo de Warner.

Top Photo Neox

El talent show de fotografía móvil tendrá como presentadora a Lorena Castell. ‘Top Photo’ también contará con un site específico en la web oficial de Neox que incluirá mejores momentos, información, imágenes, etc.

En ‘Top Photo’, que también estará disponible en ATRESplayer Premium, ocho concursantes se enfrentarán varias semanas a diferentes pruebas individuales y por equipos para conseguir el gran premio final de 15.000 euros.

Los participantes deberán superar el criterio de un jurado experto en fotografía e imagen formado este año por Eugenio Recuenco, Aida Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso. Así, cada semana, los tres jueces tendrán que elegir al mejor y al participante que deberá abandonar el formato, hasta la proclamación del ganador.

Huawei Technologies España repite como equipo tecnológico oficial del programa. Los concursantes utilizarán el smartphone Huawei P40 Pro.

La mecánica de ‘Top Photo’

Cada programa de ‘Top Photo’ estará dedicado a una o varias disciplinas dentro de la fotografía (retrato, moda, arquitectura, naturaleza…) y en cada una de estas entregas los concursantes contarán con invitados y especialistas en dichas áreas que ayudarán a los concursantes. Las pruebas requerirán del aprendizaje de conceptos técnicos (fotografía nocturna, fotografía en movimiento, iluminación artística…).

En la primera entrega, los espectadores podrán conocer a los concursantes, presentadora y al jurado, y verán cómo afrontan los participantes el primer reto al que tienen que enfrentarse.

De esta forma, cada semana en ‘Top photo’, tras realizar las pruebas requeridas, uno de los competidores tendrá que abandonar el concurso hasta la última entrega, en la que lucharán por conseguir el gran premio final.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.