El remake de ‘Familia Telerín’ busca financiación en Cartoon Forum 2015

- Publicidad -

Ánima Kitchent sigue trabajando en el remake de ‘Familia Telerín’ (‘Cleo Telerín’ para el mercado internacional), la inconfundible marca que los hermanos Moro crearon en los años 70 para mandar a la cama a los niños de, al menos, dos generaciones.

‘Familia Telerín’ ha sido seleccionado para Cartoon Forum 2015, donde buscará financiación para la serie de 57×7 que la productora hispano-mexicana tiene entre manos aprovechando el 50 aniversario de la marca. Por el momento, Televisa, a través de Canal 2, está emitiendo de lunes a viernes la pieza ‘Vamos a la cama’ justo después de la telenovela ‘Antes Muerta que Lichita’, a las 20.20 horas.

Familia Telerin 1

Ánima Kitchent lleva producidos cuatro de los diez videoclips que están proyectados y está consiguiendo licencias para productos asociados a la marca, con la colaboración de Televisa. Así, ‘Familia Telerín’ tiene por socios en México a Leche Lala, Colchones Atlas, la marca textil Fambrimalla y la juguetera Fotorama. La próxima campaña navideña ya contará con productos de ‘Familia Telerín’ en las tiendas mexicanas y la compañía espera seguir aumentando el número de socios en 2016.

-Publicidad-

En la serie, Cleo despertará cada día con el afán de realizar su sueño. Un pequeño conflicto, un juego o una actividad le llevará a realizarlo a veces sin querer. ‘Familia Telerín’ se dirige a un público preescolar y encaja en el género de la comedia, las aventuras y el musical. El nuevo look de los hermanos se presenta en 3D y con una fuerte apuesta por las aplicaciones y la presencia de la marca en Internet: web, YouTube, redes sociales… Como ejemplo, para YouTube Ánima Kitchent está preparando diez piezas educativas.

Familia Telerin 2

Ánima Kitchent nació en abril de 2014 como fruto de la unión de Ánima Estudios de México y los socios de Vodka Capital. Actualmente, están trabajando en la serie ‘PINY’, basada en las mini-muñecas ‘Pin y Pon’ de Famosa.

Otros proyectos españoles que acudirán a la cita son: ‘The Memets’ de White Door Entertainment, ‘Tin & Tan’ de Magoproduction, ‘The Sandbox Kids’ de Milky Moustache Productions, y ‘Fred’s Adventures’ de WideFrameStudio. En total, se podrán conocer en el foro de Toulouse 91 proyectos de Europa y Corea del Sur. Cartoon Forum se celebrará entre el 15 y el 18 de septiembre.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. YO TENGO 49 AÑOS Y ME ENCATARON, LA NUEVA IMAGEN ES UNA TERNURA QUE A CUALQUIER SER HUMANO DE TADAS LAS EDADES LES GUSTA, AMI EN LO PARTICULAR ME GUSTARON LOS VILLANSICOS AAAAHHHH SU VOY BTAN DULCE……!!!!!!! LOS NIÑOS E ESPECIAL TIENEN QUE RECUPERAR LA INOCENCIA CON CARICATURAS DE ESE TIPO, NO CON LAS CARICATURAS VIOLENTAS, FELICIDADES A QUIEN CREO ESTAS TERNURAS…