El remake de ‘Raíces’ se estrenará en MIPTV 2016

- Publicidad -

A+E Studios y Reed MIDEM han firmado el estreno mundial de ‘Roots’ para el 4 de abril en Cannes, en la jornada de apertura de MIPTV 2016. La serie se podrá ver en Estados Unidos a través de HISTORY, A&E y Lifetime de manera simultánea a partir del 30 de mayo.

Roots Raices 2016Basada en la novela de Alex Haley de 1976, ‘Roots’ (‘Raíces’) retrata el viaje de una familia y su deseo de sobrevivir a la vez que tienen que cargar con su legado. El nombre de Kunta Kinte se convirtió en familiar en Estados Unidos cuando ABC emitió la versión original de la serie en 1977.

La nueva adaptación está liderada por HISTORY y comienza con la caputra de Kunta Kinte en su casa en Gambia. Después sigue su viaje hasta la América colonial donde es esclavizado. A partir de ahí, luchará por la abolición de la esclavitud mientras será testigo de algunos momentos históricos de Estados Unidos, incluidas la Revolución Americana y la guerra civil.

Desde A+E Networks, califican la serie como “emocional, universal, con una gravedad excepcional y con capacidad para impactar a espectadores de todo el mundo”. A+E Studios se ha dedicado al desarrollo y a la producción de la serie, cumpliendo con la estrategia de contenido propio de la compañía.

-Publicidad-

El reparto está plagado de estrellas y de caras conocidas para el gran público: Forest Whitaker, Anna Paquin, Laurence Fishburne, Jonathan Rhys Meyers, Anila Noni Rose, Tip “T.I.” Harris, Emayatzy Corinealdi, Matthew Goode, Mekhi Phifer y James Purefoy. Con Regé-Jean Page y Malachi Kirby.

LeVar Burton, que interpretó a Kunta Kinte en 1977, es coproductor ejecutivo de la serie.

Anna Paquin, Jonathan Rhys Meyers, Anika Noni Rose y Malachi Kirby asistirán al estreno en Cannes, junto a Mark Wolper, productor ejecutivo, y Burton.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.