El rodaje de ‘Las brujas de Zugarramurdi’ se traslada a Madrid de la mano de Madrid Film Commission

La Madrid Film Commission está colaborando en la producción de ‘Las brujas de Zugarramurdi’ para su rodaje en localizaciones de Madrid capital y alrededores. Esta producción, que comenzó el pasado 1 de octubre en Navarra, llega a Madrid para el rodaje de sus secuencias más espectaculares.

La Puerta del Sol de Madrid, los túneles de la Calle-30 y el Palacio de Boadilla del Monte son algunas de las localizaciones en las que se llevará a cabo el rodaje. Concretamente, mañana,  23 de octubre, se rodará en la Puerta del Sol el atraco a un estableciendo de compra-venta de oro.  Mario Casas, junto a su compañero Hugo Silva, protagonizarán estas secuencias cargadas de acción.

Completan el reparto, Carmen Maura, Pepón Nieto, Terele Pávez, Carolina Bang, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, entre otros. Esta “comedia terrorífica”, según la define el mismo director, está producida por Enrique Cerezo PC y su rodaje continuará en Madrid durante seis semanas.

Para el rodaje de esta producción, la Fundación Madrid Film Commission ha contado con la colaboración del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento  de Madrid, con responsables de Calle-30 y con otras instituciones, como Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.