‘El sabor es ciego’ – estreno 5 de mayo en Nova

Nuevo concurso de cocina.

Nova estrena el divertido concurso de cocina ‘El sabor es ciego’ (‘Blind Taste’ en su título original), que conducirá en España el cocinero David de Jorge. Este nuevo y chispeante programa, donde nada es lo que parece, está producido por Bainet TV (‘Karlos Arguiñano en tu cocina’).

En ‘El sabor es ciego’, cuatro cocinillas se enfrentarán en los fogones para elaborar dos recetas en una hora. David de Jorge les explicará las dos recetas y tendrán que elaborarlas con los mismos ingredientes y utensilios. Mientras lo hacen no podrán probar lo que están cocinando. Lo harán después, en una cata completamente a ciegas, en la que tendrán que puntuarse los unos a los otros. La votación irá de 1 a 5 puntos.

Terminada la votación de cada uno de los concursantes, será el último y definitivo turno de David de Jorge. El popular chef, conocido como ‘Robin Food’ realizará su cata al descubierto, él sí sabrá de quién es cada plato y su puntuación se ajustará más a la calidad del plato preparado. La valoración de David de Jorge se sumará a la de los concursantes para determinar quién será el ganador que se llevará 2.000 euros.

‘El sabor es ciego’ llega a Nova el sábado 5 de mayo a las 14.30 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.