’El Secreto de Feriha’ – estreno 29 de abril en Nova

- Publicidad -

¿Aceptar sus orígenes o mentir para ser aceptada en un mundo con aparente mejor futuro? Esta es la lucha personal que mantendrá la protagonista de ‘El Secreto de Feriha’, la serie turca que llega a Nova el lunes 29 de abril a las 21.15 horas en exclusiva. Además, se vivirá un preestreno especial el domingo a las 22.00 horas, antes del nuevo episodio de ‘Madre’.

‘El Secreto de Feriha’ se emitirá en el canal de Atresmedia de lunes a viernes y estará también disponible en ATRESplayer. En esta producción de Med Yapım y Fatih Aksoy vendida a más de 80 países, los espectadores podrán descubrir a la mediática y joven actriz Hazal Kaya, la gran protagonista.

Feriha luchará por tener el futuro que ella quiere, y no el que le impone la sociedad y su familia,. Todo su universo cambiará al ingresar en una universidad de élite becada y comenzar a mentir sobre su vida y sus orígenes. Con guion de Melis Civelek y Sırma Yanık y dirección de Barış Yöş, en el reparto también destacan Çağatay Ulusoy (Yaman en ‘Medcezir’) y Vahide Perçin (Gönül en ‘Madre’).


Publicidad


La historia

’El Secreto de Feriha’ cuenta la historia de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven inteligente y atractiva que reside en el sótano de un lujoso edificio en un barrio de clase alta de Estambul. Riza (Metin Cekmez), su padre, trabaja como conserje en un barrio de clase acomodada de Estambul. Después de conseguir una beca de estudios, Feriha entra a una universidad de élite privada y pronto se convierte en una de las chicas que más destacan.

En su vida aparecerá Emir Sarrafoglu (Çağatay Ulusoy), un estudiante muy popular que se interesa por ella y trata de conquistarla. Feriha, para no quedar mal ante su seductor pretendiente, miente sobre su vida y afirma ser una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras y su juego desleal.

Al comienzo de la serie…

Feriha tiene claro, a pesar de la oposición de su padre y de su hermano, que ir a la universidad es su próximo paso. Junto al apoyo de su madre, comenzará una nueva experiencia vital que lo cambiará todo. Cuando esto sucede, tiene que asumir los celos de Mehmet, su hermano gemelo, que no soporta el éxito de su hermana, aunque sea consciente de sus ganas de una nueva vida.

Más allá de la universidad, Feriha solo se preocupa por su mejor amiga Cansu, que vive en el piso de arriba, y que tiene constantes problemas con su madrastra Sanem. Juntas viven la espera de los resultados sobre el acceso a estos estudios superiores que tanto ansían. Para Feriha el futuro se acerca cuando obtiene una gran beca en una distinguida universidad privada y de prestigio.

Allí, lejos de las dificultades de la familia, vive una vida diferente y se convierte en el centro de atención, incluyendo al guapo, conocido y adinerado Emir. Feriha decide crearse una nueva identidad para encajar, pareciendo una rica más, que incluye usar la ropa de Cansu cuando acude a las clases. Esta mentira se convertirá en la primera de muchas que tiene que mantener para mantener su imagen, como que su padre es su conductor.

’El Secreto de Feriha’ se estrena en Nova el lunes 29 de abril a las 21.15 horas, con preestreno el domingo 28 de abril a las 22.00 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.