‘El secreto de Puente Viejo’ se estrena con éxito en Italia

- Publicidad -

Canale 5, de la factoría Mediaset, estrenó ayer en la sobremesa la serie de Boomerang TV con buenos datos de audiencia: un 19,8 por ciento de share y más de 2,5 millones de espectadores, lo que supone un aumento de seis punto con respecto a su oferta anterior, basada en largometrajes. La historia de amor de Pepa y Tristán ha llegado al país mediterráneo bajo el título ‘Il segreto’.

- Publicidad -

El secreto de Puente Viejo Il segretoLa serie, que se renueva cada cierto tiempo con la introducción de nuevos personajes y nuevas tramas, está consolidada en la tarde de Antena 3 y ha batido de nuevo su récord de audiencia esta semana, con 2.217.000 millones de espectadores y un 19,7 por ciento de share. Se trata de un firme competidor para ‘Sálvame’ de Telecinco y de un tándem perfecto junto a su antecesora en emisión, ‘Amar es para siempre’ de Diagonal TV, también en Antena 3.

Boomerang TV también vendió los derechos de la serie original a France TV para el Norte de África, además de Croacia, Eslovenia, Francia, Macedonia, Montenegro, Serbia y Ucrania.

Boomerang TV tiene en la nevera de TVE una nueva temporada de ‘Los misterios de Laura’ y de ‘Tierra de Lobos’ en Telecinco, así como el estreno de ‘El tiempo entre costuras’ en el prime time de Antena 3.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.