‘El secreto de Puente Viejo’ termina en prime time el 19 de mayo

Después de nueve años en emisión, ‘El secreto de Puente Viejo’ dice adiós en Antena 3 el martes 19 de mayo en prime time.

La serie diaria de Boomerang TV ofrecerá su desenlace después de más de 2.300 episodios y de haber alcanzado una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo con una cuota superior al 15 %.

‘El secreto de Puente Viejo’ también ha llegado a la audiencia internacional a través de los canales de Atresmedia y de las ventas realizadas a múltiples canales de 60 países.

El secreto de Puente Viejo 2020
Fotografía de Pedro Valdezate.

En su temporada final, ‘El secreto de Puente Viejo’ cuenta con Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores ejecutivos. David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero son los directores de la serie. Miquel Peidró es el coordinador del equipo de guion formado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes. Todos ellos, junto a un equipo técnico y artístico compuesto por grandes profesionales, están al frente de la producción.

- Publicidad -

Novedades en las tardes de Antena 3

El final de ‘El secreto de Puente Viejo’ y el regreso del concurso ‘Pasapalabra’ provocan un cambio en la franja de tarde de Antena 3. Así, desde el próximo lunes 18 de mayo, ‘Amar es para siempre’ se mantiene a las 16.30 horas. Le seguirán nuevas entregas de ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’, teloneros de ‘Pasapalabra’, que mantendrá las 20.00 horas como cita diaria, tal y como sucedía en Telecinco.

‘Pasapalabra’, producido por ITV Studios y Atresmedia Studios, prepara una primera entrega por todo lo alto para el prime time de Antena 3. El concurso y su nuevo presentador, Roberto Leal, debutarán en esta nueva etapa este próximo miércoles 13 de mayo después de ‘El Hormiguero’.

-Publicidad-