‘El secreto del cofre de Midas’ – estreno en cines 4 de julio

- Publicidad -
Una superproducción cargada de acción, aventuras y suspense

El título original de la película es ‘The Adventurer: the Curse of the Midas Box’ y está basada en el primer tomo de triología de G. P. Taylor Mariah Mundi, que vendió 90.000 ejemplares en sus primeros nueve meses de publicación superando las ventas del primer libro de la saga de ‘Harry Potter’.

EL-SECRETO-DEL-COFRE-cartelEl mundo de Mariah Mundi, un chico de 17 años, se viene abajo de repente cuando sus padres desaparecen dejándolos solos a él y a su hermano menor. La situación se complica aún más cuando unos desconocidos secuestran al pequeño Félix. Pero Mariah no se queda de brazos cruzados, se une al aventurero y extravagante investigador Charity para ir en busca de su hermano.

Su viaje los lleva al misterioso Prince Regent, un majestuoso hotel situado en una pequeña isla remota del Londres de la época victoriana. Tras su extravagante fachada descubren un submundo siniestro, lleno de aventuras, túneles y magia. Mariah deberá descubrir los secretos del hotel para salvar a su hermano y conocer la verdad sobre la desaparición de sus padres.

 Dirección: Jonathan Newman

Año: 2013, Reino Unido y España

Reparto: Michael Sheen, Lena Headey, Keeley Hawwes, Ioan Gruffudd, Sam Neill, Aneurin Barnard, Mella Carron, Tristan Gemill

Producción: Karl richards, Peter Bevan, Ibon Cormenzana e Ignasi Estapé.

Distribución: Alfa Pictures

Estreno: 4 de julio de 2014

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.