El seminario Cartoon Business mueve sus fechas en este 2020

- Publicidad -

El seminario Cartoon Business de Las Palmas de Gran Canaria no tendrá lugar en marzo y se traslada a los días 9, 10 y 11 de diciembre.

Así lo ha decidido la asociación europea CARTOON, organizadora de los foros de coproducción Cartoon Movie y Cartoon Forum, para largometrajes y series de animación, respectivamente.

cartoon business 2019

La alerta sanitaria por el coronavirus ha obligado a mover de mes Cartoon Business, seminario destinado a productores de animación que quieran estar al tanto del nuevo escenario de medios y mejorar la forma de financiar sus proyectos. Al comienzo de la nueva década, Cartoon Business 2020 se centrará en los retos y oportunidades que se presentan para la industria europea de la animación.

-Publicidad-

En el aire está todavía la celebración de Cartoon Digital, seminario que está fijado para los días 26, 27 y 28 de mayo en la localidad italiana de Cagliari. CARTOON estaría buscando nuevas fechas.

Cartoon 360, evento de pitching de proyectos de animación con base transmedia, sigue fijado del 17 al 19 de noviembre en Lille (Francia).

Se mantienen el gran foro de coproducción para series de animación, Cartoon Forum, del 14 al 17 de septiembre en Toulouse, y también Cartoon Springboard, evento de pitching destinado a proyectos de jóvenes talentos, del 27 al 29 de octubre en Valencia.

Cartoon Movie 2020, que tuvo lugar en Burdeos del 3 al 5 de marzo con la asistencia de más de 800 profesionales, ha sido uno de los últimos sino el último foro audiovisual que ha podido celebrarse en Europa antes de que la pandemia del coronavirus paralizara toda actividad.

-Publicidad-