El servicio de streaming Filmstruck cesará su actividad a finales de noviembre

- Publicidad -

Seis meses después de su llegada a España los responsables de Filmstruck, Turner y Warner Bros., han anunciado el cese de la actividad del servicio de streaming dedicado al cine independiente, clásico, contemporáneo, cine de culto y cine internacional.

- Publicidad -

El apagón para Filmstruck se realizará en todos los países en los que está disponible, entre los que se encuentran Estados Unidos, Reino Unido y Francia. El próximo 29 de noviembre será el último día de vida del servicio, puesto en marcha hace dos años.

Actualmente, la web del videoclub no admite nuevos suscriptores y estaría informando a los que lo son de las novedades por correo electrónico. Filmstruck nació como un servicio de nicho y no habría alcanzado el volumen suficiente de abonados para seguir existiendo.

Los extensos catálogos de Warner Bros y de Criterion Collection han formado el epicentro de la oferta de Filmstruck, que firmó acuerdos con distribuidores como A Contracorriente Films, Caramel y Wanda para localizar su oferta en España.

Con la salida de Filmstruck, la oferta de servicios de streaming sigue siendo muy abultada en España, dado que operan Netflix, HBO España, Amazon, Sky, Filmin, Rakuten… Otras compañías como Starz y alguna firma británica estarían preparando su llegada al mercado español.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.