El servicio de video-on-demand de T store de Corea, el primero en ofrecer películas con sonido Dolby Digital Plus

SK Planet, plataforma digital son sede en Corea, y Dolby Laboratories han anunciado que las películas de la T store de SK Planet, uno de los principales suministradores de contenido móvil de Corea, transmitirá y descargará su catálogo de producciones con audio de alta definición Dolby Digital Plus a partir del mes de marzo. T store de SK Planet cuenta actualmente con un catálogo de audiovisual de más de 34.000 títulos.

Los consumidores de T store de SK Planet podrán experimentar películas premium con sonido envolvente multicanal en los dispositivos soportados y disfrutar el contenido a través de la red móvil, incluyendo LTE. Es el primer servicio de VOD (video-on-demand) del mundo de un operador móvil que ofresk-planetce Dolby Digital Plus.

“Los consumidores quieren la mejor experiencia posible de entretenimiento donde quiera que vayan, y el sonido es parte integral de eso. Dolby tiene una larga historia creando las mejores experiencias de audio para el cine y la sala, y ahora están colaborando para ofrecer esa gran experiencia de sonido a los consumidores móviles de Corea. Las propuestas de contenido de alta definición (HD) con una calidad de audio superior nos permitirán brindar servicios premium. Con una agresiva inversión como esta, esperamos mejorar el liderazgo de T store, hoppin y MelOn en el mercado de contenidos y en la industria de servicios de video”, afirmó Kihyun Jung, Director ejecutivo de producto, SK Planet. “.

SK Planet es una compañía afiliada a SK Telecom, que comenzó a operar el 1 de octubre de 2011. Sus servicios principales son la tienda online de aplicaciones, distribución de medios digitales, navegación móvil y servicios de comercio electrónico. A través de su subsidiaria, también ofrece portales de búsqueda/mini página principal, música digital, mercado abierto y mensajería móvil.

“Un sonido superior es importante para un entretenimiento de calidad. Con el audio Dolby Digital Plus, las películas de T store de SK Planet se escucharán exactamente del mismo modo que fue concebido por el director o el diseñador de sonido de la película. Estamos entusiasmados de trabajar con un líder de mercado como SK Planet, que tiene el compromiso de ofrecer las mejores experiencias de sonido móvil”, comentó John Couling, Vicepresidente sénior de E-Media de Dolby Laboratories.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.