El servicio propio de Warner ofrecerá tres paquetes de contenidos

- Publicidad-

Warner desveló la semana pasada nuevos detalles sobre la plataforma de streaming que lanzará a finales de 2019 primero en Estados Unidos.

Su propietario, AT&T, ha anunciado que el servicio de suscripción tendrá tres paquetes comerciales: uno con cine, otro con contenidos originales y taquillazos, y un tercero que une los dos primeros y añade catálogo de WarnerMedia para múltiples públicos así como contenidos adquiridos.

La nueva plataforma hará uso de los contenidos de HBO, Turner y Warner Bros., compañías del grupo, para llegar a un público más amplio.

Durante 2019, además de que Netflix continúe con sus planes de inversión en contenidos propios, llegarán al escenario de las SVoD las propuestas de Disney y Apple. La proliferación de este tipo de servicios llevará a una reordenación del sector audiovisual que nadie sabe avanzar, dado que los contenidos pertenecientes a Warner irán desapareciendo o reducirán su presencia en plataformas que no sean la suya propia, igual que los de Disney.

Un ejemplo es la cancelación de series como ‘Luke Cage’ o ‘Daredevil’ de Marvel (Disney) por parte de Netflix, a pesar de ser contenidos apreciados por los suscriptores. Otro ejemplo puede ser el cheque de 100 millones de euros que Netflix habría pagado a Warner, según The New York Times, por mantener en su catálogo la sitcom ‘Friends’ hasta 2020.

La pelea por los contenidos originales y por la negociación de los derechos está más recrudecida que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.