El software de Realidad Virtual de SGO, Mistika VR, celebra su primer aniversario

El software de Realidad Virtual de SGO, Mistika VR, celebra su primer aniversario. En tan solo un año ha sido reconocido por la industria como la solución de VR con el mejor stitching existente en el mercado. “Cualquier persona involucrada en la producción 360º/VR necesita probar Mistika VR. Es el software más fácil y más eficiente que hay en el mercado”, señaló Casey Sapp de VRTUL, productora de realidad virtual con sede en San Diego, California.

Desde su lanzamiento oficial en el verano del 2017, SGO ha sido constante en el desarrollo de Mistika VR con novedosas actualizaciones, introduciendo nuevas funcionalidades y mejoras, contribuyendo a un flujo de trabajo más eficiente. “Estamos encantados y orgullosos de la aceptación tan importante que ha tenido nuestra tecnología por parte de la industria” dijo Miguel Ángel Doncel, CEO de SGO.

Una de las características más valiosas de Mistika VR es la velocidad de render. Gracias a la codificación acelerada GPU de Nvidia, Mistika VR logra rápidas velocidades para la codificación de media VR en 4K. Dentro de sus
funcionalidades más destacadas también se encuentran: Stereo 3D, permitiendo la creación de contenidos inmersivos; la función de Estabilizado que permite fijar imágenes con tan sólo un click, y la funcionalidad de Keyframing ofreciendo flexibilidad a la hora de realizar el stitching y brindando un mejor control en el proceso de producción de VR 360º. “Mistika VR me permite combatir con los difíciles retos del stitching en ambos modos, mono y stereo. Es mi arma secreta para todos los proyectos de 360º,” dice Hugh Hou, Co-fundador de Creator-Up, un estudio creativo digital internacional y empresa de capacitación de medios.

La opinión de los usuarios como una guía fundamental para desarrollo La producción de realidad virtual es siempre un reto y el equipo de soporte de SGO está activamente buscando la forma de asistir a sus clientes. “Mistika VR ha tenido una respuesta impresionante que a través de sus usuarios ha logrado crear una guía de desarrollo de producto. A diferencia de varias empresas de VFX, sientes que ellos están dispuestos a ayudarte y se preocupan por tu éxito,” añade Casey Sapp.

Como parte de su concepto de tener un flujo de trabajo multidimensional, SGO ha comenzado a seccionar partes de su más aclamado software, Mistika Ultima, para cubrir las necesidades específicas de la industria, y desarrollar aplicaciones con flujos de trabajo avanzados siendo Mistika VR la primera de ellas. Desarrollados sobre los cimientos de la Tecnología de Mistika Ultima, éstos productos se encuentran nativamente integrados y trabajan de forma conjunta, permitiendo alcanzar flujos de trabajo altamente eficientes. Con el tiempo se crearán una gama de nuevos productos que ofrecen muy buenas funcionalidades y también costes muy asequibles a través de pago por uso. El lanzamiento de la nueva familia de productos está planificada para los próximos meses.

“​La respuesta de los usuarios es una fuente muy importante de ideas e inspiración para la mejora de nuestra tecnología. Nos gusta trabajar de la mano de nuestros usuarios fomentando cada día esta maravillosa industria. Seguiremos trabajando con todas las ganas para seguir desarrollando productos y mantener nuestra posición en el mercado,” concluye Miguel Ángel Doncel.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.