‘El suplent’ – estreno 7 de octubre en TV3

- Publicidad -

‘El suplent’ es el nuevo docutaiment del Departament de Nous Formats de TV3 que consta de cuatro episodios.

- Publicidad -

Cuatro personas que destacan en diferentes ámbitos se convierten por un día en profesores de instituto y aceptan el reto de impartir una clase que no será nada académica.

‘El suplent’ se apartará del temario habitual para dar una lección que busca ser inspiradora para los alumnos, una “clase de vida” que pueda transformarlos a través de la reflexión, las experiencias propias y un diálogo emocional.

el suplent tv3
Carme Ruscadella en ‘El suplent’ de TV3.

El programa familiar se interesa por el mundo de la escuela, los maestros y por un alumnado que está a punto de terminar el bachillerato y que se encuentra en el momento de su etapa de formación en el que deberá tomar decisiones importantes y encaminar su vida adulta. Es, sobre todo, una manera de exorcizar los temores, superar las barreras generacionales y ofrecer puntos de comparación sobre cuestiones importantes y quizás poco tratadas en la escuela.

Los profesores suplentes famosos serán capaces de revelar algunas de sus facetas desconocidas con el fin de captar la atención del alumnado y hacer una clase que no les deje indiferentes.

‘El suplent’ se basa en el formato ‘Il Suplente’, creado por Palomar Spa y distribuido por Armoza Formats.

‘El suplent’ se estrena el lunes 7 de octubre a las 21.55 horas en TV3.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.