El Terrat produce para DMAX ‘Leyendas’, nueva serie sobre estrellas del deporte español

- Publicidad -

El periodista Quique Peinado presentará en DMAX ‘Leyendas’, nueva serie documental que el canal produce con El Terrat y que estará centrada en figuras del deporte español

‘Leyendas’ supone el primer estreno de producción local del año en el canal de Discovery. La nueva serie pretende descubrir el perfil más íntimo y personal de algunos de nuestros más laureados deportistas, quienes revelarán aspectos claves que les han encumbrado y los han llevado a convertirse en auténticas leyendas.

Algunos de los mejores deportistas españoles de la historia, tanto en activo como retirados, participarán en ‘Leyendas’, que mezcla el docushow con fragmentos de las distendidas y cercanas charlas que mantendrán estas estrellas con Quique Peinado. “Siempre me gusta hacer programas que me gustaría ver en la tele y ‘Leyendas’ es eso. Para mí, conocer a estos deportistas y poder entrevistarlos con tanta intimidad es un privilegio que une mis dos pasiones: el periodismo y el deporte” asegura el presentador. Peinado es colaborador de ‘Zapeando’ en laSexta y presenta junto a Manuel Burque ‘Radio Gaga’, alabado programa de #0.

En cada entrega de una hora de duración, el programa realizará un documentado repaso a la carrera deportiva de estos héroes que brillan en todos los rincones del planeta, pero también un viaje al pasado, al presente y al futuro de su lado más personal y desconocido. Entretenimiento, nostalgia y divulgación se darán cita en ‘Leyendas del deporte con Quique Peinado’, sin olvidar esas notas y puntos de humor más que necesarias en este tipo de formatos y que se sitúan como una de las señas de identidad del propio Peinado.

-Publicidad-

-Publicidad-