El thriller de espías ‘Agent Hamilton’ tendrá su premiere mundial en MIPCOM 2019

MIPCOM 2019 acogerá la premiere mundial de ‘Agent Hamilton’, thriller de espías basado en la novela de Jan Guillou y distribuido por la alemana Beta Film.

agent hamilton

El domingo 13 de octubre a partir de las 18.30 horas el Grand Auditorium del Palais des Festivals de Cannes proyectará el primer capítulo de ‘Agent Hamilton’ y celebrará una charla con el equipo creativo. El protagonista Jakob Oftebro (‘Below the Surface’, ‘ Kon-Tiki’) y los intérpretes Krister Henriksson (‘Wallander’), Nina Zanjani (‘Wallander’) y Rowena King (‘Shut Eye’, ‘The Bucket List’) estarán en la localidad francesa para arropar el lanzamiento internacional de la serie.

La historia de ‘Agent Hamilton’ comienza cuando el agente sueco Carl Hamilton es capturado por extremistas en medio de la investigación de un ataque terrorista. A la vez, puntos estratégicos de Suecia sufren sofisticados ciberataques. A pesar de que Hamilton había abandonado los servicios de inteligencia, vuelve al trabajo para defender a su país en una misión contra un amigo invisible.

‘Agent Hamilton’ (10×60′) se ha grabado en diferentes idiomas, dado que implica personajes de Suecia, Alemania, Rusia y Oriente Medio. Se trata de una producción de Patrick Nebout (‘Midnight Sun’), junto a Martina Stöhr (‘Stockholm Requiem’) and Petra Jönsson (‘Border’). Según sus responsables, ‘Agent Hamilton’ está a la altura de ‘Todos los hombres del presidente’ o ‘Los últimos días del Cóndor’ y es una vuelta de tuerca a los thrillers nórdicos de los últimos años.

La serie es una producción de Dramacorp-Pampas Studios, empresa de Beta Film, encargada por Bonnier Broadcasting junto al canal de televisión TV4 y el servicio nórdico de streaming C More. Beta Film y ZDF ejercen de coproductores junto a ZDF Enterprises.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.