‘El tiempo de la felicidad’ – estreno 10 de septiembre en Filmin

- Publicidad -

‘El tiempo de la felicidad’ (‘Lykkeland’ en su título original) es una ambiciosa serie noruega que ha sido definida como “el ‘Mad Men’ de los pozos de petróleo”.

-Publicidad-

el tiempo de la felicidad

Año 1969 en el pequeño pueblo costero de Stavanger (Noruega). Diversas compañías petrolíferas de todo el mundo han realizado perforaciones en el Mar del Norte, pero al no haber encontrado nada, están pensando en abandonar el lugar. El día de Nochebuena, Phillips Petroleum, una empresa estadounidense, logra encontar el yacimiento petrolífero más grande de la historia. La vida en Stavanger, hasta la fecha un pueblo dedicado a la pesca y que sufría una grave crisis económica, va a dar un giro de 180 grados y Noruega experimentarà un cambio sin precedentes en su avance hacia el estado del bienestar y la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

La historia se centra en cuatro jóvenes, los noruegos Anna, Christian y Toril y el estadounidense Jonathan, sus relaciones y sus sueños en un tiempo de prosperidad y cambio.

‘El tiempo de la felicidad’ ha sido creada por Mette M. Bølstad, responsable de otra serie noruega de éxito como ‘Nobel’, y ganó los premios a Mejor Guion y Mejor Música en Canneseries.

Filmin estrenará la primera temporada de ‘El tiempo de la felicidad’ el martes 10 de septiembre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.