‘El tiempo entre costuras’ se estrena con 5 millones de espectadores

- Publicidad -

Por fin llegó y no defraudó. La serie de once episodios que Boomerang TV produjo para Antena 3 hace dos años ha salido por fin de la nevera y ha congregado 5.018.000 espectadores en la noche de su estreno, con un share del 25,5 por ciento. Un capítulo de casi una hora y media con una única pausa publicitaria que competía con ‘Isabel’ (Diagonal TV) en La 1, que registró un 14,8 por ciento de share, y ‘La Voz’ (Boomerang TV) en Telecinco, que se quedó en 20,2 por ciento.

El tiempo entre costuras Ugarte Cortada‘El tiempo entre costuras’ se ha convertido en el mejor estreno de una ficción en Antena 3 en los últimos 12 años y en el mejor estreno de una serie española desde 2005. Basada en la novela homónima de María Dueñas, ha sido calificada por muchos como una súperproducción y cuenta con un acabado cinematográfico que ha destacado de la media de la ficción nacional.

El minuto de oro de la jornada de ayer, lunes 21 de octubre, también fue para ‘El tiempo entre costuras’, exactamente a las 23.46 horas, cuando la protagonista, encarnada por Adriana Ugarte, le dice a su novio que no quiere salir a cenar y él le asegura que no la dejará sola. Durante la hora y media de emisión la serie alcanzó picos del 33 por ciento. En redes sociales también tuvo un gran seguimiento: fue trending topic mundial y uno de los programas más comentados del día, según Tuitele.tv.

Éxito de la ficción nacional

La ficción española lleva varias semanas de éxito. A pesar de que no resulta muy ético que Antena 3 decidiera estrenar esta producción el mismo día en que otra ficción española, ‘Isabel’ está asentada, ésta consiguió algo más de 3 millones de espectadores. La pasada semana ‘Niños robados’, de MOD Producciones para Telecinco, superó los 4 millones de espectadores y obtuvo muy buenas críticas.

El pasado domingo ‘Aída’ de Globomedia para Telecinco se convirtió en la serie más longeva de la televisión española con 205 episodios.

Por su parte, La 1 ha decidido continuar las emisiones de ‘Águila Roja’ de Globomedia con cinco capítulos más, al igual que ‘Vive cantando’ en Antena 3, producida por Doble Filo.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. […] Por su parte, la privada estrenará en 2014 ‘Galerías Velvet’, la nueva apuesta de Bambú Producciones, y posiblemente ‘Cuentos del Siglo XXI’ de Eyeworks Cuatro Cabezas. Antena 3 ya está promocionando ‘Bienvenidos al Lolita’, la nueva serie musical de Globomedia. Además, ha reservado para enero de 2014 los últimos episodios de ‘El Tiempo entre Costuras’. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.