‘El Tiempo entre Costuras’ triunfa con varias ventas en Europa y América

La serie de Boomerang TV para Antena 3 ha iniciado con gran éxito su andadura internacional. En el tercer dia de MIPTV 2014, se puede confirmar la venta a Italia, Portugal, Alemania, Canadá, Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia, Rumanía, Montenegro, Croacia y Latinoamérica, entre otros territorios.

El tiempo entre costurasCon las credenciales de ser el debut de ficción más visto de la privada en los últimos 12 años y de todas las series nacionales en televisión desde enero de 2005, con 5.018.000 espectadores (25,5%), ‘El Tiempo entre Costuras’ ha podido por fin iniciar su viaje por demás países.

La distribuidora francesa Lagardere ha adquirido la serie para diferentes territorios de habla francesa en Europa. Asimismo, Rumanía ofrecerá en abierto la producción de 10 episodios, Croacia ha cerrado la compra para los canales RTL1 y RTL 2, y Filipinas emitirá la ficción a través del canal Life Style Network.

En Europa también se verá en Italia (Mediaset), Alemania y Portugal (TVI). ‘El Tiempo entre Costuras’ se ha convertido en la primera y, por el momento, única lata de una serie española que compra TVI. La ficción podrá verse a partir de la última semana de abril y será también la primera serie extranjera doblada al portugués. Además, los actores portugueses de ‘El tiempo entre costuras’ se han doblado a sí mismos.

Además, Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia están cerrando la adquisición de los derechos.

La producción basada en la novela de María Dueñas se verá también en Canadá, mientras que, en Latinoamérica, ‘El Tiempo entre Costuras’ llegará de la mano de Netflix y ¡Hola! TV, cadena lanzada por Atresmedia TV y la revista ‘¡Hola!’.

Finalmente, Boomerang TV también ha cerrado un acuerdo para que ‘El Tiempo entre Costuras’ pueda verse asimismo en los vuelos de Iberia.

Boomerang TV y Atresmedia participan esta semana en MIPTV bajo el paraguas de Audiovisual from Spain, marca organizada por ICEX y FAPAE.

-Publicidad-

1 COMENTARIO