‘El viaje de Bettie’ – estreno en cines 31 de octubre

- Publicidad -

Protagonizada por Catherine Deneuve y dirigida por la directora, actriz y escritora francesa, Emmanuelle Bercot

Bettie, sesenta y pocos años, descubre que su amante la ha abandonado y que el restaurante familiar peligra. ¿Qué hacer con su vida? Sube al coche con la idea de dar una vuelta por el barrio, pero el paseo se convierte en una escapada en la que surgirá lo inesperado: una gala de ex-misses Francia, el reencuentro con su hija y su nieto, y quién sabe si encontrará el amor al final del viaje. Un nuevo horizonte se abre ante ella

el-viaje-de-bettie-cartel“Hacía tiempo que sentía el deseo de filmar a Catherine Deneuve. Muy pocos actores en Francia me inspiran tanto. Al igual que para numerosas personas de mi generación, Catherine Deneuve forma parte de mi vida. No recuerdo una sola época en la que no me haya marcado a través de una película. En realidad, escribí ‘El viaje de Bettie’ para ella, y Catherine fue el motor que me llevó durante el transcurso de esta aventura”, explica el director.

‘El viaje de Bettie’ está dirigida por Emmanuelle Bercot, también autor del guión junto a Jérôme Tonnerre. La producción corre a cargo de Olivier Delbosc y Marc Missonnier. Junto a Catherine Deneuve, componen el reparto Nemo Schiffman, Gérard Garouste, Camille, Claude Gensac, Paul Hamy, Mylène Demongeot y Hafsia Herzi. La película llega a las salas comerciales españolas el 31 de octubre de la mano de Golem Distribución.

Dirección:  Emmanuelle Bercot.

-Publicidad-

Año: 2013, Francia.

Reparto: Catherine Deneuve, componen el reparto Nemo Schiffman, Gérard Garouste, Camille, Claude Gensac, Paul Hamy, Mylène Demongeot y Hafsia Herzi.

Producción: Olivier Delbosc y Marc Missonnier.

Distribución: Golem Distribución.

Estreno: 31 de octubre de 2013.

 

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.